Sobre mi // About me

Hola!!! Soy Leo de la Vega fotógrafo profesional hace más de 10 años, trabajo fundamentalmente en bodas de destino, es decir que viajo a cualquier sitio de la Argentina o cualquier país para fotografiar BODAS.

Por otro lado soy creador y director de la WPJAR www.wpjar.com.ar , asociación que agrupa a los mejores fotoperiodistas de bodas del país, la WPJAR. A nivel mundial, soy miembro de Fearless Photographers www.fearlessphotographers.com , directorio de fotoperiodistas de bodas que cubren los más altos estándares de calidad siguiendo un estilo documental.

En cuanto a mi estilo para fotografiar, mi trabajo se centra principalmente en los novios, como así también en particularidades y momentos especiales o emociones. Esto no quiere decir que deje de lado aquellas partes “tradicionales” de una boda tales como invitados, civil, vals, mesas etc. Esto es muy importante ya que considero que una boda es un todo.

Trabajo una sola boda por noche, y cuando viajo a bodas de destino tomo una sola fiesta por semana por lo que muchas parejas que quieren contratarme no pueden hacerlo porque la fecha ya está tomada, en ese caso, les recomiendo el trabajo de Paula Moreno (paula-moreno.com.ar) y Daniel de la Vega (danielfotografia.com.ar).

SI QUIEREN SABER MÁS DE COMO TRABAJO ENTREN AQUÍ